Return to Headlines

CCES Temporalmente hace Transición al Aprendizaje Virtual

22 de enero de 2021

Estimados padres de la escuela primaria Cottonwood Creek:

Basado en la cantidad de empleados que no pueden trabajar en la escuela debido a una exposición o enfermedad relacionada con COVID, hemos tomado la difícil decisión de colocar a la mayoría de los estudiantes y empleados en la enseñanza y el aprendizaje remoto durante cinco días a partir del lunes 25 al viernes 29 de enero. Evaluaremos nuestra capacidad para regresar a la instrucción en persona el próximo viernes 29 de enero y nos comunicaremos con ustedes. Se permitirá que algunas clases permanezcan en la escuela debido a circunstancias especiales con las necesidades de instrucción de los niños. Estas familias serán contactadas directamente por la directora. El programa de YMCA continuará por la tarde.

Quiero enfatizar que hemos tomado esta decisión basándonos en nuestra capacidad para operar la escuela de manera efectiva y segura. Si han habido varios miembros del personal y estudiantes que dieron positivo por COVID-19, pero la escuela no está pasando por una propagación incontrolable del virus. Desafortunadamente, la propagación incontrolable en la comunidad está contribuyendo al número de personas que deben ponerse en cuarentena o aislarse de los demás.

La directora, Linda Pachicano, mandará un correo electrónico adicional con instrucciones sobre el aprendizaje y la tecnología la próxima semana donde proporcionará información de como contactarla en caso de que ustedes tengan alguna pregunta o inquietud.

Recuerden seguir las pautas de seguridad mientras los niños aprenden de forma remota. Mantente sano y seguro.

 

Sinceramente,

Celina Estrada Thomas
Celina Estrada Thomas, Ph.D. 
Superintendent