Return to Headlines

Protocolos COVID Durante las Vacaciones - Dec 17

Hutto ISD
Protocolos COVID Durante las Vacaciones

Vacaciones de invierno: Protocolos COVID-19 de Hutto ISD
Hutto ISD permanecerá cerrado por vacaciones desde el 21 de diciembre del 2020 hasta el 3 de enero del 2021.Los empleados regresarán el 4 y 5 de enero para  desarrollo profesional y planeación instructiva. Los estudiantes regresarán el miércoles 6 de enero.

Durante un período de dos semanas, a partir del 21 de diciembre al 3 de enero, Hutto ISD no estará recopilando, rastreando ni reportando casos de COVID de estudiantes y empleados. Las enfermeras y los empleados de nuestra escuela necesitan un descanso físico y mental para recuperarse y pasar tiempo con sus familias. El condado de Williamson y el Distrito de Salud de la Ciudad serán su punto de contacto para reportar todos los casos de COVID-19 durante el cierre de escuelas.

Notificación de casos  positivos de COVID-19
Durante el periodo de vacaciones, así como durante los fines de semana antes y después, todos los empleados y  estudiantes que resulten positivos de COVID-19 deberán reportarlo al WCCHD al 512-943-3660. Los epidemiólogos del condado de Williamson se harán responsables de contactar directamente a las familias  afectadas durante las vacaciones de invierno.

Si usted resulta positivo en la prueba de COVID-19 durante las vacaciones de invierno, por favor no regrese a la escuela el lunes 4 de enero (empleados) o el miércoles 6 de enero (estudiantes), a menos que haya completado el período de aislamiento de 10 días y ya no está mostrando síntomas. Por favor notifique al director (a) de la escuela por correo electrónico el lunes 4 de enero o el martes 5 de enero (para los estudiantes) sobre su caso positivo. Una enfermera o un empleado de Hutto ISD se comunicará con usted para orientarlo y ofrecerle más información cuando las escuelas vuelvan a abrir.

Viajes de vacaciones
Hutto ISD sigue las recomendaciones de viaje de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). Para obtener más información sobre los requisitos de viaje después de su viaje de vacaciones de invierno, visite: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/after-travel-precautions.html

Exámenes de salud y notificaciones de casos / síntomas por escrito
El lunes 4 de enero, todos los empleados deben reanudar su examen de salud diario.

Antes de enviar su niño (a) a la escuela el miércoles 6 de enero, los padres deben verificar que su niño (a)  no tenga síntomas y que no haya resultado positivo (a) para COVID-19, ni  que haya estado expuesto (a) a un caso positivo de COVID-19 durante las vacaciones. Si usted está siendo evaluado o tiene síntomas de COVID-19 el martes 5 de enero, por favor quédese en casa y notifique al director (a) de su escuela por correo electrónico.

Nuevamente, Hutto ISD está pidiendo que todos los casos de COVID positivos de estudiantes se comuniquen directamente por correo electrónico con el director (a) de la escuela de su escuela respectiva el lunes 4  o el martes 5 de enero.

Hutto ISD reanudará el registro de los casos positivos de empleados y estudiantes en el tablero de COVID-19 el lunes 4 de enero de 2021. https://www.hipponation.org/coviddashboard

Participación en actividades extracurriculares durante las vacaciones
Para los estudiantes que participan en actividades extracurriculares, por favor notifique a su entrenador o director y quédese en casa si tiene síntomas de COVID-1 o ha resultado positivo en la prueba. También debe comunicarse con el Distrito de Salud de la Ciudad y con el Condado de Williamson para reportar su caso al 512-943-3660.

Qué hacer si resulta positivo en la prueba de COVID-19 durante las vacaciones
Reporte su caso al Distrito de Salud del Condado de Williamson y al Distrito de Salud de la Ciudad al 512-943-3660.

ESTUDIANTES: Qué hacer si tienen síntomas de COVID-19 antes del regreso a clases 

  1. A partir del lunes 4 de enero, enviar un correo electrónico al director (a) de la escuela para notificarle que su hijo (a) tiene síntomas de COVID-19 y no regresará a la escuela el miércoles 6 de enero.
  2. Buscar atención médica lo antes posible.

EMPLEADOS: Qué hacer si tienen síntomas de COVID-19 antes del regreso a clases

  1. Enviar un correo electrónico a Amy Huddleston de Recursos Humanos y al director (a) o supervisor el domingo 3 de enero para notificarles de sus síntomas y/o caso positivo y no regresar a la escuela el lunes 4 de enero a menos que hayan completado el período de aislamiento de 10 días.
  2. Si usted está siendo evaluado o tiene síntomas de COVID-19 por favor quédese en casa y notifique al director (a) de su escuela o supervisor por correo electrónico. No reportarse al trabajo y potencialmente exponer a sus colegas.
  3. Buscar atención médica lo antes posible.

¡Deseamos a todas nuestras  familias y empleados un descanso seguro, saludable y reparador! 

 

Protocolos COVID Durante las Vacaciones